Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Presidente del JEE del Santa: “Ha sido una fiesta democrática”

Un total de 147 fiscalizadores del JEE del Santa participaron en los 92 locales de votación de las provincias del Santa, Huarmey, Casma, Corongo y Pallasca durante el proceso electoral

El presidente del Jurado Electoral Especial del Santa, Raúl Rodríguez Soto, informó que el proceso electoral congresal de este domingo se ha llevado a cabo sin mayores incidentes. 

En un primer reporte, luego de realizar un recorrido por los locales de votación de Nuevo Chimbote, el magistrado refirió que hasta las 10 de la mañana el 90 % de las mesas de sufragio ya habían sido instaladas.

Asimismo indicó que se verificó la presencia de los representantes del Ministerio Público en los 92 locales de votación.

"Ha sido una fiesta democrática, sin inconvenientes y estamos verificando que todo marcha con normalidad", dijo.

Rodríguez Soto precisó que el JEE del Santa desplegó a un total de 147 fiscalizadores en los 36 distritos y 14 centros poblados de las 5 provincias de su jurisdicción.

Más adelante, los fiscalizadores del órgano electoral ordenaron el retiro de propaganda prohibida colocada en los postes de Hidrandina de la avenida Pardo. (PB - RSD Noticias).