Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Presentan en Chimbote el programa oficial del Carnaval Huaracino 2017

Actividades serán del 11 febrero al 4 de marzo. Huaraz espera recibir 6 mil visitantes

Una delegación de artistas y funcionarios de la provincia de Huaraz, llegó hoy a Chimbote para presentar el programa oficial del Carnaval Huaracino 2017, una fiesta que comenzará el 11 de febrero y donde se promocionarán costumbres de la ciudad capital de Áncash.

Durante estos días de fiesta habrá concurso de belleza, concurso de platos y postres típicos. También se alista competencias de trajes y disfraces.

Una de las fechas más importantes será el 18 de febrero con el tradicional “Rompe Calle”, el 19 de febrero con la “Misa de Cruces” y el 25 de febrero con la entrada triunfal de “Rey Momo”.

La subgerente de Promoción Turística de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Lady Segura Terrones, indico que esperan recibir 6 mil visitantes.

“Hemos trabajado constantemente con guías turísticos, hoteles, restaurantes, policía y sociedad civil, todo está listo para comenzar nuestra fiesta de manifestaciones culturales”, dijo en conferencia de prensa la funcionaria.

Anunció que vienen realizando coordinaciones para presentar el Carnaval Huaracino 2017 en Lima, Casma, Barranca y Trujillo. (RM – RSD Noticias).