Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Por quinta vez en lo que va del año se cambia a director del Hospital Regional

Último médico a cargo presentó su renuncia y la gestión del gobernador Morillo acaba de designar a su reemplazo

Por quinta vez en lo que va de este año 2019 el Gobierno Regional de Áncash, gestión que lidera el gobernador Juan Carlos Morillo Ulloa, ha designado a un nuevo director para el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote.

Mediante la Resolución General Gerencial N° 528-2019, de fecha 5 de noviembre y firmada por el gerente regional Johnny Muñante Quispe, se ha concretado este nuevo cambio. El médico Federico Martínez Taipe ha sido designado en reemplazo de Roger Pereda Flores, quien a menos de un mes de haber asumido el cargo presentó su renuncia.

CINCO DIRECTOR EN MENOS DE UN AÑO

Cuando el gobernador Morillo asumió el cargo en enero de este año, la Dirección del Hospital Regional estuvo al mando del médico Víctor Chang Armijo. A mediados de febrero este galeno fue reemplazado por su colega José Guillermo Morales de la Cruz, quien duró en el cargo hasta los primeros días de agosto, cuando fue reemplazado por Carlos Asmat Velásquez. Los primeros días de octubre se produjo un nuevo cambio y asumió el médico Roger Mario Pereda Flores. Este último renunció y ahora el cargo lo ha asumido Federico Martínez Taipe. (ME – RSD Noticias).

 

RSD lanza campaña de solidaridad Leer más...