Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Policía captura a miembros de peligrosa banda de ‘robacasas’ en Nuevo Chimbote

Delincuentes fueron detenidos tras una persecución

Gracias a un paciente trabajo de inteligencia, miembros de la Policía Nacional lograron la captura de los integrantes de una peligrosa banda delincuencial dedicada al robo de viviendas en Nuevo Chimbote. Entre los detenidos hay una mujer.

Fueron tres los delincuentes capturados por los agentes policiales; ellos fueron identificados como Juan Carlos Bazalar Rodríguez (47), Luis Andrés Castro Grados (50) e Iván Pecho Barreto (33). Además de una fémina de nombre Mary Pizarro Rentería (44).

Los sujetos fueron intervenidos en la urbanización José Carlos Mariátegui (Unicreto) luego de una intensa persecución realizada por las calles del mencionado sector.

Los delincuentes fueron observados cuando retiraban de una vivienda una serie de objetos. Para huir, utilizaban un automóvil marca Chevrolet, de color naranja, en cuyo interior la Policía halló zapatillas, joyas, una piscina armable, un Play Station, 52 ketes de PBC, y herramientas.

En tanto que la mujer intervenida, dijo ser la persona que le alquilaba una casa en el asentamiento humano Belén a uno de los delincuentes detenidos. Al hacer lainspección respectiva, los agentes policiales encontraron 8 televisores, 2 parlantes de sonido y una consola; objetos que también habían sido sustraídos.

Todos las cosas encontradas fueron incautadas y trasladadas hacia el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chimbote en donde permanecen detenidos los miembros de la banda de ‘robacasas’. (PB - RSD Noticias).