Planta de gas se incendia y genera alarma en dos pueblos de Chimbote
Creado el Miércoles, 11 de Diciembre del 2013 02:45:52 pm
El siniestro, que provocó la explosión de balones de gas y acetileno, causó zozobra entre los pobladores de las urbanizaciones Antúnez de Mayolo y El Acero.
Hasta el lugar llegó personal de tres unidades de la Compañía de Bomberos, quienes -tras una hora de intenso trabajo- lograron controlar el incendio, informa hoy el Diario de Chimbote.
A su retiro, los bomberos fueron aplaudidos por la población. No obstante, padecieron percances con sus equipos, debido a la antigüedad de estos.
El jefe departamental del Cuerpo de Bomberos de Áncash, Luis Vidal de Lama, quien estuvo presente en el siniestro, dijo que se trabajaron corriendo alto riesgo, en medio de los gases tóxicos y el peligro de que estallen los balones, con lo cual podía haber ocurrido una tragedia, que habría afectado a una cuadra a la redonda. (RSD Noticias).
Foto: referencial