Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Padre de familia ingresa a galería a comprar, pero se roba dos camisas 

Video muestra cómo sujeto llega junto a otros padres y se lleva prendas que se exhibían en uno de los ambientes

Un padre de familia llegó a comprar al Centro Comercial Galerías Alfa, ubicado en el centro de Chimbote, pero terminó por robarse dos camisas de uno de los puestos de venta. Los videos grabados por las cámaras de seguridad registraron cómo el sujeto, vestido de short y polo deportivos, rompe el precinto de seguridad para apoderarse de las prendas de vestir  que se exhibían en los exteriores de uno de los locales. 

“El indeseable ha llegado junto a un grupo de padres de familia y parece que ya tiene esas malas prácticas. Llegó con intenciones de robar porque expuso a su hijo porque si descubrían se pudo haber desatado una gresca”, explicó el vendedor y agraviado César Hernández Valverde. Las imágenes muestran que el ladrón guarda los productos en un bolso para, luego, retirarse junto a los otros padres de familia. 

Hernández Valverde cuestionó el comportamiento del padre y mencionó que no podía hablarle de honestidad y respeto a su hijo con quien había ingresado al centro comercial. Señaló que ya ha identificado de qué colegio era el grupo de padres, pero no le han dado el nombre del sujeto. (EA – RSD Noticias).