Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Oficina de Seguros de EsSalud se traslada a nuevo local en el centro de Chimbote

Ahí se podrá tramitar afiliación del cónyuge, seguro de desempleo, seguro privado, lactancia, sepelio, maternidad e incapacidad de trabajo

La Oficina de Seguros y la Plataforma de Atención al Asegurado de EsSalud Áncash iniciaron su atención en horario corrido en un nuevo local, ubicado en la primera cuadra de la Av. José Pardo, en casco urbano de Chimbote.

La nueva oficina cuenta con cuatro ventanillas en la que los usuarios podrán realizar trámites de afiliación del cónyuge, seguros de latencia (seguro de desempleo), seguros privados y prestaciones económicas como lactancia, sepelio, maternidad e incapacidad para el trabajo.

También podrán realizar en esa sede el trámite de actualización de domicilio, constancias de subsidios, récord de aportaciones, entre otros, en las áreas de verificación, prestaciones económicas, plataforma y auditoría que también funcionarán en este nuevo local.

El gerente regional de EsSalud Áncash, Ramón de la Cruz, manifestó que se trata de servicios que dependen directamente de la sede central de EsSalud, y se mostró de acuerdo con el traslado a la nueva oficina, pues manifestó que esto permitirá que los ambientes que antes ocupaban en el Hospital III de Chimbote sean usados para brindar servicio asistencial a favor de los pacientes.

La atención en estas nuevas oficinas es de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8 de la mañana a 12 del mediodía. (ME – RSD Noticias).

Foto: EsSalud