Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

“Obra de Plaza Grau está en etapa de recepción y no ha sido inaugurada”

Gerente municipal Jesús Rodríguez sorprende con afirmación a través de sus redes sociales
1_jesus_rodriguez_fuentes_mps
2_inauguracion_plaza_grau
3_jesus_rodriguez_fuentes
4_jesus_rodriguez_fuentes

El gerente municipal de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Jesús Rodríguez Fuentes, aseguró hoy que la obra de mejoramiento de la Plaza Grau, ejecutada por administración directa, aún “está  en etapa de recepción y levantamiento de observaciones”.

“Debemos precisar que la obra de la Plaza Grau está en etapa de recepción y levantamiento de observaciones que ha formulado el comité de recepción”, aseveró Rodríguez Fuentes a través de su muro de Facebook. 

Se trata de una afirmación sorprendente puesto que la obra fue inaugurada la noche del martes 31 de diciembre. La propia MPS lo había anunciado un día antes y luego el mismo día del evento. Es más, la promotora de espectáculos Oscar Arias Producciones organizó en el lugar un “Fiestón de fin de año completamente gratis”. Y al día siguiente, el “fiestón” dejó el lugar lleno de desperdicios.  

En su mismo post, el gerente municipal insistió en que los cuestionamientos a la gestión edil son producto de un “odio enfermo” contra el alcalde Roberto Briceño Franco. “Veo mucha desesperación en desprestigiar este trabajo. La recepción de la obra es un acto administrativo que debe efectuarse en cumplimiento de la ley. La verdad ya veo un odio enfermo contra el alcalde”, sostuvo. 

Varias personas le hicieron notar que si una obra no ha sido recepcionada o concluida, entonces no se inaugura, ante lo cual sorprendió con otra afirmación: “No se ha inaugurado, justamente por la existencia de observaciones que hoy se están levantando. Es por eso que no se ha realizado ningún acto protocolar del alcalde, no confundamos las cosas”.

Hoy, en declaraciones al programa “La Pepa” de RSD, el decano del Colegio de Arquitectos, Jhonny Reyes Villena, planteó una serie de observaciones técnicas a la obra de mejoramiento de la Plaza Grau.  

(RSD Noticias).