Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Obispo de Chimbote a los ciudadanos: “Orejas bien paradas y ojos bien abiertos”

Autoridad religiosa exhortó a los pobladores a mantenerse vigilantes con las nuevas autoridades que gobernarán desde la próxima semana

El obispo de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, exhortó a los ciudadanos a mantener una actitud fiscalizadora con las autoridades que empezarán a trabajar a partir de enero próximo. Añadió que los pobladores no deben permitir que vuelva  a ocurrir actos de corrupción como los que se registraron en nuestro pasado reciente en alusión a la gestión del exgobernador César Álvarez Aguilar. 

“Orejas bien paradas y ojos bien abiertos desde el primer momento y mantener una actitud fiscalizador para no repetir lo que ocurrió en el pasado”, precisó Simón Piorno. Además, dijo esperar que las nuevas autoridades trabajen con honestidad y se rodeen de profesionales capaces para dirigir la administración pública. 

El líder de la iglesia católica chimbotana pidió al futuro alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, que cumpla todas sus promesas de campaña; y saludó que el electo gobernador de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, haya nombrado como su gerente general al economista y excandidato regional, Luis Luna Villarreal. (EA – RSD Noticias).