Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa jurará este 4 de enero

En esta ceremonia también se declarará la apertura del Año Judicial 2021

Este lunes 4 de enero, en una ceremonia semipresencial, la Corte Superior de Justicia del Santa declarará la apertura del Año Judicial 2021. En el acto protocolar, jurará en el cargo el nuevo presidente de esta institución para el periodo 2021-2022, el juez Carlos Alberto Maya Espinoza.

También jurará el nuevo jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, el magistrado Walter Ramos Herrera, quien permanecerá en el cargo por los próximos dos años.

La asistencia a esta actividad es restringida y se ha previsto el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad desde el inicio de la ceremonia hasta el término. Para reducir el aforo y lograr la participación de todos los trabajadores judiciales y público en general se ha decidido que todo el evento se transmita por la página oficial de Facebook de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Los jueces que por razones de aforo no asistan a dicho acto protocolar, se conectarán a través de la solución empresarial Google Meet. (RM – RSD Noticias).