Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo director de Hospital Regional asume funciones 

José Guillermo Morales de la Cruz fue designado en reemplazo de Víctor Chang Armijo

El médico cirujano José Guillermo Morales de la Cruz asumió funciones como nuevo director del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” en reemplazo de Víctor Chang Armijo, quien permaneció en la dirección desde julio del año pasado.

En mérito a la resolución gerencial general regional N° 052-2019, que establece su designación, el flamante funcionario llegó al nosocomio para asumir el cargo; previamente hizo un recorrido por las instalaciones del hospital.

En sus primeras declaraciones, Morales dela Cruz manifestó que es médico cirujano de Lima y tiene más de 12 años en el sector Salud, mencionó que cuenta con doctorado en salud pública y proviene de la Universidad Federico Villarreal, en donde además culminó una maestría en Dirección de Hospitales y Servicios Públicos.

Agregó que uno de sus propósitos es mejorar las prestaciones de salud en la institución y optimizar los procesos de atención.

Precisó que su designación no obedece a ningún favor político ni acercamiento personal con el gobernador regional Juan Carlos Morillo Ulloa. Según dijo, su curriculum estuvo más de 20 días en evaluación por el equipo técnico del Gobierno Regional de Áncash. (PB - RSD Noticias).