Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: ‘vivazos’ con tienda y casa de tres pisos pretendían recibir víveres

Figuraban en lista de beneficiarios elaborada por comuna sureña. “No les entregamos”, asegura gerente municipal
bolsas_de_viveres_nuevo_chimbote_2
bolsas_de_viveres_nuevo_chimbote_1

Familias que tienen tienda o que ya habían recibido el bono de 380 soles pretendían, además, una de las bolsas de víveres que viene entregando la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote con el financiamiento del Gobierno. 

El gerente municipal Daniel Cueva Huaraz reveló hoy que recién se percataron de la irregularidad cuando llegaron al domicilio del beneficiario y se dieron cuenta de que en ese lugar no urgía el apoyo del Estado.

“Cuando llegamos, los mismos vecinos nos informaban que esa familia ya había recibido el bono de 380 soles. Vimos que un beneficiario tenía tienda y otro con casa de tres pisos. Pero no les entregamos (la bolsa de víveres), explicó el funcionario. 

La relación de beneficiarios fue elaborada por la propia comuna sureña en coordinación con los secretarios generales. Pese a ello, el funcionario no admitió fallas en el proceso de depuración.

Cueva Huaraz afirmó que ya se ha entregado la mitad de las 2.500 bolsas de víveres y que la  distribución culminará a más tardar este sábado. (EA - RSD Noticias). 

Convocatoria para artistas que deseen participar en ‘teletón’ pro oxígeno  Leer más...