Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: vecinos de Villa Las Palmas piden ejecución de obras pendientes

Populoso sector está próximo a cumplir 23 años de creación

El asentamiento humano Villa Las Palmas en Nuevo Chimbote está próximo a cumplir 23 años de creación, por ello sus habitantes vienen solicitando a las autoridades locales y del Gobierno Regional de Áncash la ejecución de una serie de proyectos en beneficio de su pueblo.

Jacinto Condori Palomino, secretario general del populoso sector indicó que entre sus obras pendientes está la construcción de una plaza cívica, cuyo expediente técnico ha sido financiado por la misma población y que detalla una obra valorizada en 3 millones de soles.

El dirigente vecinal precisó que también es necesario el asfaltado de una vía alterna a la altura de la Panamericana Norte, para evitar que ocurran más accidentes de tránsito en esa zona.

“Nosotros tenemos ganado a través del presupuesto participativo el proyecto de un eje vial por un monto de 300 mil soles, pero es necesario que ese proyecto sea ampliado para que además se ejecute una via alterna a la Panamericana Norte, ahí ha ocurrido muchos accidentes de tránsito y es necesaria esa vía”, refirió. (PB - RSD Noticias).