Nuevo Chimbote: trabajadores del Hospital Regional exigen pago devengados
Creado el Martes, 31 de Diciembre del 2013 12:11:23 am
Sucede que el Gobierno Central mediante un decreto de urgencia dispuso el incremento de remuneraciones al personal de Salud, pero no se cumplió con abonar este incremento en su totalidad.
Uno de los afectados, Guillermo Estévez, precisó que son cerca de 300 trabajadores a quienes se les adeuda.
Contó que en el 2012, el Estado envió más de 490 mil soles para ser distribuidos a 25 empleados, sin embargo, el dinero se repartió entre 84, beneficiando a otros que no les correspondían cobrar.
"Necesitamos ese dinero porque tenemos hijos que están estudiando en la universidad", declaró Estévez.
Los manifestantes han solicitado que el director Vega realice una adecuada distribución para que se cancele la deuda. (LU - RSD Noticias).
DATO
Los trabajadores solicitaron la presencia de un representante del Ministerio Público.