Nuevo Chimbote: trabajadores de comuna sureña siguen sin cobrar sus salarios
Creado el Miércoles, 1 de Enero del 2014 10:47:50 pm
El dirigente contó que 280 trabajadores estables no han podido disfrutar de las celebraciones de fin de año, debido a la deficiente gestión de los funcionarios de la comuna sureña.
"Pese a que el sueldo está garantizado por el Fondo de Compensación Municipal no nos han pagado. Es una pena que el gerente municipal y el administrador no hayan considerado el pago oportuno", cuestionó.
Ante esta situación, Antipas Colonia ha pedido paciencia a sus colegas, pues mañana pedirá una reunión con el alcalde Francisco Gasco para exigirle el pago de sus haberes.
De otro lado, el sindicalista sostuvo que el mandato de Gasco se ha caracterizado por practicar una “mala política” en la administración del personal, y no ha existido una adecuada supervisión en la ejecución de las obras públicas.
“Hay un exceso de personal; hay una mala política de administrar el personal... Estamos pasando más de mil trabajadores en la institución, cuando realmente puede funcionar con 600. Se está dejando de lado a muchos trabajadores estables sin una función o con el cuento de que no rinden”, sostuvo.
En ese sentido, Carlos Antipas ha pedido a los funcionarios que este año “trabajen de manera correcta y eficiente”, mientras tanto, él ha prometido, a nombre de su colegas, brindar un servicio de calidad a la población. (LU - RSD Noticias).