Nuevo Chimbote: trabajadora de la ODPE Santa no tenía motivos para quitarse la vida
Creado el Martes, 17 de Diciembre del 2019 05:26:28 pm
Familiares de la trabajadora de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Santa, Disselith Paredes Vidal, pidieron a las autoridades competentes realizar una profunda investigación en torno al aparente suicidio de la joven de 29 años, quien la mañana de ayer fue hallada sin vida al interior de la habitación que alquilaba en una vivienda del asentamiento humano El Amauta en Nuevo Chimbote.
En diálogo con RSD, los familiares de la joven contadora señalaron que ella no tenía motivos para acabar con su propia vida, por ello se mostraron consternados y muy dolidos con su muerte.
Según su madre, quien llegó desde Pomabamba enterada de la tragedia, Diselith era una joven muy reservada pero dedicada enteramente a su profesión y muy amante de los animales. No tenía pareja y tampoco problemas personales con nadie.
Los familiares señalaron que la joven contadora vivía en el distrito de San Martín de Porres en Lima y hace un mes llegó a Chimbote tras ganar un concurso de trabajo en la ONPE.
La joven fue encontrada la mañana de ayer con el cuello atado a una tela y pendiente de la manija de la puerta del baño de su habitación. Aparentemente se habría quitado la vida, puesto que sobre su cama se halló una carta en el que se despedía de su familia y pedía que cuiden de sus mascotas. La última que la vieron con vida fue el viernes en su centro de labores.
Los padres de la contadora, junto a sus hermanos llegaron hasta la morgue central para retirar el cadaver que fue sometido a necropsia. Posteriormente lo trasladarán a Lima para darle cristiana sepultura. (PB - RSD Noticias).