Nuevo Chimbote: Seguridad Ciudadana atiende más de 350 llamadas de emergencia
Creado el Miércoles, 1 de Enero del 2014 06:23:36 pm
En su mayoría, las llamadas de los vecinos del distrito sureño fueron para solicitar que el personal del Serenazgo acuda a retirar a personas que libaban licor en plena calle y evitar la quema muñecos en la vía pública.
Así como para intervenir en grescas callejeras y en accidentes de tránsito protagonizados por conductores en aparente estado de ebriedad.
170 personas llamaron al teléfono fijo 313000, mientras que al Nextel 137*6343 más de 150 y del gratuito 080040123 como 50 llamadas.
Un gran porcentaje de comunicaciones fue desde San Luis, Teresa de Calcuta, La Molina, las Delicias, Bellamar y Garatea. En estos últimos pueblos, los moradores se quejaban por las grescas entre vecinos y pelea de pandilleros.
Además existieron casos de violencia familiar cuyos protagonistas fueron a parar en la comisaría de Familia. (LU - RSD Noticias).
Foto: Seguridad Ciudadana Nuevo Chimbote.