Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: restringen acceso a mercado para quienes no usen mascarillas 

En pueblo joven Villa María, durante la emergencia sanitaria 

A fin de cumplir con las medidas de higiene y prevención para evitar la propagación del coronavirus, los comerciantes del mercado Villa María, en Nuevo Chimbote, han decidido restringir el acceso a sus instalaciones a quienes no hagan uso de mascarillas.

La Secretaria de Organización del referido centro de abastos, Maribel Guevara, señaló que "todo aquel cliente que acude al mercado tiene que usar su mascarilla, como también los socios que están vendiendo dentro. Todo esto es para evitar el contagio de las personas”, dijo.

Para controlar que esto se cumpla, los comerciantes han coordinado con la municipalidad de Nuevo Chimbote para que personal de Fiscalización haga la verificación de la medida. Asimismo cuentan con el apoyo de la Policía Nacional para garantizar el cumplimiento de esta disposición.

"La Policía está brindando su valioso apoyo, ya que en las puertas de acceso al mercado está presente un efectivo policial que supervisa y hace cumplir las medidas de prevención establecidas", manifestó. (PB - RSD Noticias).