Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: ponen en funcionamiento 43 cámaras de videovigilancia 

Municipalidad informó que han potenciado el sistema de patrullaje de Seguridad Ciudadana con la rehabilitación de camionetas y motocicletas  

La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote informó que han rehabilitado 43 cámaras de videovigilancia y 12 pantallas de monitoreo para potenciar el sistema de patrullaje de Seguridad Ciudadana. 

El responsable de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Octavio Cusma Delgado, indicó que actualmente cuentan con 6 motocicletas, 5 camionetas, 1 cuatrimoto y 5 bicicletas para brindar una mejor atención a la ciudadanía.  

“He tratado de recuperar las unidades porque cuando yo asumí el cargo sólo teníamos 2 carros y 2 motos, también hemos recuperado cámaras de videovigilancia y las pantallas de visualización que son los ojos de la ciudad”, dijo Octavio Cusma. 

Por su parte, el alcalde Domingo Caldas Egúsquiza anunció que en menos de un mes la comuna adquirirá 6 camionetas y 12 motocicletas para reforzar el trabajo de los agentes de serenazgo. (L.U. – RSD Noticias).