Nuevo Chimbote: playa Atahualpa se encuentra apta para recibir a bañistas
Creado el Domingo, 19 de Enero del 2014 09:15:56 pm
La subgerenta de Salud de la comuna sureña, Diane Rodríguez Aguirre, señaló que el examen microbiológico indica que existe un rango menor a lo establecido como límite máximo permisible para la presencia de coliformes fecales en el agua de mar, y por lo tanto constituye una playa saludable.
“Ante la información inexacta difundida recientemente por la Red de Salud, tomamos la decisión de encargar al laboratorio Colecbi S.A.C. que realice un estudio del mar de Atahualpa y este ha arrojado como resultado contundente que está apto para bañarse en él”, sostuvo.
Finalmente, reiteró la invitación para que los veraneantes acudan con total confianza a la playa “ya que contamos con baños químicos, más de 20 tachos de basura, seguridad ciudadana, una bien equipada unidad de salvataje, espacios para el deporte y lugares sanos para comer”. (LU - RSD Noticias).