Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: múltiple choque en la Panamericana Norte deja gravemente herido a mototaxista

Conductor de la pequeña unidad se encuentra internado en el Hospital Regional

Un choque múltiple entre una mototaxi y dos camionetas en la carretera Panamericana Norte dejó gravemente herido al conductor de la unidad menor. El hecho sucedió en la intersección de la vía nacional con la avenida Anchoveta en el distrito de Nuevo Chimbote.

Cámaras de videovigilancia del servicio de Seguridad Ciudadana del municipio distrital registraron el momento en que ocurrió el aparatoso accidente de tránsito en el que Marco Carrasco Quitón (64), chofer de la mototaxi, por poco pierde la vida.

En las imágenes se puede observar que la unidad menor gira hacia su izquierda intentando ingresar a la avenida anchoveta, de pronto de manera intempestiva es impactada por una moderna camioneta cerrada. La colisión hace que de vueltas de campana y es entonces que recibe el impacto de otra unidad. A consecuencia de ello el conductor de la mototaxi salió despedido por el aire y resultó inconsciente tendido en la pista.

Efectivos de la Policía Nacional llegaron al lugar para auxiliar al herido a quien trasladaron de urgencia al Hospital Regional en donde quedó al cuidado de los médicos, quienes diagnosticaron fracturas múltiples, traumatismo encéfalo craneal moderado, y lesiones en diversas partes del cuerpo. (PB - RSD Noticias).