Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: mototaxista es denunciado por ultrajar a su sobrina de 12 años

Menor es hija de su hermana

Una menor de 12 años denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de su propio tío, un mototaxista de 29 años, identificado como Johoner Nilo Montañéz de la Cruz, hermano de su madre.

Cansada de ser ultrajada, la escolar decidió contar todo a su progenitora quien la acompañó esta mañana a denunciar el caso ante la Comisaría Buenos Aires.

Los hechos habrían ocurrido en la casa de la víctima, situada en el asentamiento humano Unión del Sur, en Nuevo Chimbote, a pocos pasos de la vivienda de su agresor.

Con engaños, el sujeto habría llevado a la menor hasta una habitación en donde cometía el abuso amenazándola con contarle todo a su mamá.

El sujeto fue intervenido inmediatamente después de asentada la denuncia y permanece detenido; mientras que la menor fue sometida a los exámenes correspondientes del área de Medicina Legal del Ministerio Público.

El ultraje habría iniciado hace dos meses aproximadamente, pero ayer fue último día en el que Johoner Nilo Montañéz de la Cruz habría abusado de su sobrina.

La madre de la víctima espera que las autoridades pertinentes realicen su trabajo y puedan otorgar a su propio hermano la pena que se merece, por acabar con la inocencia de su menor hija. (PB - RSD Noticias).