Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: médico de carrera es nuevo director de Red de Salud Sur 

Jorge Quiroz ocupa el cargo por segunda vez y dice que no es amigo de gobernador Gamarra 

El médico cirujano Jorge Quiroz Cabrera es el nuevo director de la Red de Salud Pacífico Sur y reemplazará en el cargo a su colega Yuliana Meza Sevillano, quien ocupó el puesto durante un año y dos meses. Quiroz Cabrera mencionó que no es amigo del gobernador de Áncash Luis Gamarra Alor y que su nuevo trabajo es por recomendación de uno de los asesores de la autoridad ancashina. 

“Yo soy una persona que siempre ha estado alejado de la política y siempre he estado dedicado a mi trabajo, no soy amigo del gobernador (Luis Gamarra)”, contó el nuevo funcionario en su primer día de trabajo. Una de las primeras tareas que tendrá Quiroz Cabrera será cumplir con reducir los indicadores sanitarios (anemia, enfermedades respiratorias) y con la ejecución presupuestal para evitar que se devuelva dinero al erario nacional. 

El nuevo titular de la “Red Sur” mencionó que se rodeará de gente de su confianza y cambiará a los jefes de Administración, Personal, Economía y Logística. 

Jorge Quiroz ya había ocupado el cargo de director en la Red de Salud Pacífico Sur en el 2013 y antes de regresar a la institución trabajaba como jefe del Puesto de Salud de El Satélite, en Nuevo Chimbote. También fue director del Hospital de Casma y trabajó en el Área de Medicina Legal del Ministerio Público. Tiene 18 años de ejercicio profesional. (EA – RSD Noticias).