Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: lanzan plan de seguridad por Semana Cívica

​Unos 44 agentes del Serenazgo resguardarán campo ferial y zonas aledañas
Nuevo Chimbote, Seguridad Ciudadana, Semana Cívica, Carlos Benites Robles

Unos 44 agentes del Serenazgo resguardarán los puntos específicos en donde se desarrollarán las actividades durante la Semana Cívica de Nuevo Chimbote.

Así lo dio a conocer el jefe de Seguridad Ciudadana, Carlos Benites Robles, quien detalló que del 26 de mayo al 2 de junio los serenos estarán pendientes de la explanada del Country Club donde se desarrollará la Ecoferia, así como de la Plaza Mayor y zonas aledañas.

Indicó que durante las actividades por el XXII aniversario del distrito se distribuirán dos grupos de 22 agentes, 15 de los cuales estarán ubicados dentro del campo ferial con el propósito de brindar una efectiva protección a los vecinos y visitantes, así como evitar que sean víctimas de cualquier acto delictivo durante las celebraciones.

El funcionario explicó que han previsto la instalación de cuatro cámaras de videovigilancia en el perímetro de la explanada con el fin de mantener la seguridad dentro y fuera del recinto.

Agregó también que un grupo de agentes vestidos de civiles realizará recorridos en medio del público y estarán aptos de poner en práctica el arresto ciudadano. (PB – RSD Noticias)