Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: intervienen cevichería Chelita por incumplir protocolos de bioseguridad

Operativo sorpresa de la Policía Nacional y Seguridad Ciudadana se realizó en Villa Atahualpa

Efectivos de la Policía Nacional y agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote intervinieron la cevichería Chelita, ubicado en el asentamiento humano Villa Atahualpa, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los propietarios del local ni los asistentes cumplían los protocolos de bioseguridad ante la covid-19, como el aforo del 30 % y respetar el distanciamiento social, medidas obligatorias para evitar la propagación de los contagios por el nuevo coronavirus.

En el interior, cerca de 30 asistentes se encontraban comiendo en grupos, sin respetar el distanciamiento. Algunos incluso bebían licor. Al menos 10 de los infractores fueron multados.

Asimismo, las autoridades detectaron que las personas que esperaban sus pedidos para llevar, en el ingreso del establecimiento, no contaban con mascarillas.

Además, en la entrada del local no se encontró ningún implemento de desinfección, ni agua para el lavado de manos de los comensales.

La propietaria de la cevichería y un comensal que no contaba con documento de identificación fueron trasladados a la comisaría Buenos Aires, para las diligencias correspondientes. (K.C. RSD Noticias).

Fotos: Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote