Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: inspeccionan restaurantes que ofrecen comida a domicilio

Los locales Maruchitas II, Chifa Hugo’s y El Portón Gaucho cumplen con los protocolos de bioseguridad

La Municipalidad de Nuevo Chimbote verificó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en tres restaurantes que ofrecen comida a domicilio en el distrito sureño. 

Los funcionarios inspeccionaron el Chifa Hugo’s, Maruchitas II y El Portón Gaucho para evaluar los planes de prevención y control de covid-19. Además, revisaron las instalaciones, la preparación y el expendio de los alimentos. 

La comuna informó que los establecimientos cumplieron con las condiciones de salubridad y resaltaron el trabajo de El Portón Gaucho, el cual cuenta con un Plan de Segregación de Residuos y un Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo.

“Estamos fiscalizando los planes sanitarios que deben cumplir el servicio a delivery en los diferentes restaurantes de Nuevo Chimbote para la protección de los consumidores. No se ha colocado ninguna papeleta de infracción debido a que los tres locales a donde hemos acudido han cumplido con todas las medidas sanitarias”, dijo el asesor administrativo de la Subgerencia de Fiscalización, Control y Policía Municipal, Miguel García Córdova.

En el operativo también participaron los trabajadores de las áreas de Comercialización, Salud, Ecología y Seguridad Ciudadana y representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú. (L.U. – RSD Noticias).