Nuevo Chimbote: gimnasio cierra sus puertas sin previo aviso y usuarios denuncian estafa
Creado el Miércoles, 3 de Julio del 2019 05:51:09 pm
Un grupo de personas denunció haber sido víctima de estafa por parte del gimnasio Imperium, ubicado en la urbanización Cáceres Aramayo en Nuevo Chimbote. Los usuarios pagaron membresías de hasta 365 soles por un año, pero el local cerró sin previo aviso un mes después de haber sido inaugurado.
Los clientes manifestaron que el responsable de dicho local, a quien identificaron como Raúl Campos Trujillo, envió un audio por WhatsApp señalando que había sufrido un accidente de tránsito. No obstante, la propietaria del inmueble realizó el cambio de chapas de todos los ambientes aduciendo la falta de compromiso de pago por parte del administrador del negocio, por concepto de alquiler cuyo monto ascendería a 6 mil soles.
Frente a esta situación, los usuarios pusieron su denuncia en la Comisaría Buenos Aires, algunos de ellos pagaron 80 soles por un mes de servicio, otros 120 por tres meses, y otros tantos 365 por un año dada la promoción que se anunciaba hasta por redes sociales.
Pero además de los clientes, los trabajadores del gimnasio entre ellos personal de servicio e instructores, denunciaron al establecimiento por falta de pago. (PB - RSD Noticias).