Nuevo Chimbote: gerente dice que no le preocupa que regidores pidan su cambio
Creado el Viernes, 4 de Enero del 2019 05:50:53 pm
Tras cuestionarse su trabajo en sesión de concejo, el gerente municipal de Nuevo Chimbote, Víctor Hernández Chunga, manifestó que respeta la opinión de los regidores y que no le preocupa que hayan pedido su cambio.
“Para mí que nos hayan cortado el agua por un día no es grave, más grave es que hayan encontrado a un funcionario coimeando o falsificando documentos, lo cual no ha ocurrido. Lo que ha pasado en la municipalidad es un tema netamente financiero que ya se superó…este ha sido un pequeño tropiezo, pero vamos a seguir adelante”, sostuvo.
Hernández Chunga refirió que la crisis económica de la municipalidad radica en la baja recaudación, en la falta de empleo, y en el hecho de que no se haya reactivado la economía en la región.
Ante el pedido de los regidores de que asista a la próxima sesión a explicar por qué hay tanto retraso en el pago de sueldos a trabajadores y por qué cortaron el agua, respondió que acudirá con los demás funcionarios para aclarar todas las dudas de los concejales.
Con relación al pago de escolaridad y de sueldos atrasados de enero, indicó que ya se canceló al personal estable, no obstante, admitió que aún deben a los trabajadores CAS. (CI – RSD Noticias).