Nuevo Chimbote: exigen culminar obra abandonada por constructora de Jack Castillo en Bellamar
Creado el Miércoles, 12 de Septiembre del 2018 04:59:21 pm
Valorizada en 9 millones de soles, la obra de cambio de redes de agua y desagüe en la segunda etapa de la urbanización Bellamar, en Nuevo Chimbote, lleva más de seis años paralizada y los moradores de ese sector no ven la hora en que los trabajos sean culminados.
El secretario general de la referida urbanización, Hugo Cano Zegarra, pidió que el Gobierno Regional de Áncash culmine la obra que dejó paralizada la constructora del prófugo empresario Jack Castillo Castillo, sentenciado a 25 años de cárcel por el asesinato del fiscal Luis Sánchez Colona.
El dirigente indicó que solo falta concluir el 6 % de los trabajos por cuanto las tuberías están instaladas y solo ha quedado pendiente el empalme de algunas conexiones domiciliarias, la colocación de los medidores y el emparejamiento de las pistas.
Señaló que por ese motivo, la municipalidad de Nuevo Chimbote no puede ejecutar el proyecto de pistas y veredas para su pueblo.
Cano Zegarra ha solicitado ante la Subregión Pacífico, que la entidad culmine los trabajos por administración directa dado que la obra no ha sido judicializada. (PB - RSD Noticias).