Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: el jueves retoman vacunación a adultos mayores de 80 años

Segunda jornada se desarrollará en 7 puntos de inmunización en diferentes zonas del distrito

La  Red de Salud Pacífico Sur informó que este jueves 6 de mayo se continuará con la jornada de inmunización contra la covid-19 a los adultos mayores de 80 años, en el distrito de Nuevo Chimbote.

“Seguiremos con la vacunación a este grupo etáreo hasta cerrar la brecha con los adultos mayores de 80 años en el distrito de Nuevo Chimbote, y continuaremos en otras localidades priorizadas como Casma y Huarmey, y progresivamente iremos inmunizando a esta población de toda nuestra jurisdicción”, refirió el director de la Red de Salud Pacífico Sur, Marlon Tello Juárez.

Para esta segunda jornada de vacunación la Red Sur habilitará 7 puntos estratégicos de inmunización, los cuales son las instituciones educativas Juan Valer Sandoval, ubicada en la urbanización Nicolás Garatea; Augusto Salazar Bondy, en la urbanización Buenos Aires; Luis Alberto Sánchez, en David Dasso; Fe y Alegría, ubicado en el pueblo joven 3 de Octubre; colegio Villa María, en pueblo joven Villa María, San Luis de la Paz, ubicado en el asentamiento humano San Luis y la Explanada del Country Club.

Los puntos de vacunación de Nuevo Chimbote atenderán en el horario de 8:00 a. m. a 2:00 p. m., y contarán con las áreas de admisión, triaje, vacunación y monitoreo. Los adultos mayores y sus acompañantes deberán asistir con doble mascarilla, protector facial, portando su DNI y el consentimiento informado previamente firmado. (K.C. – RSD Noticias).

Fotos: Red de Salud Pacífico Sur