Nuevo Chimbote: dan último adiós a regidor Hernán García
Creado el Viernes, 10 de Enero del 2014 11:40:28 pm
Las autoridades de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Universidad Nacional del Santa y del Colegio de Ingenieros acompañaron a la familia del militante del Movimiento Regional “Cuenta Conmigo” en el último adiós.
El cortejo fúnebre inició a las 11 de la mañana, el féretro del concejal fue recibido en medio de aplausos por los trabajadores y autoridades de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.
El alcalde Francisco Gasco dio cuenta de lo estimado que era el concejal en su trabajo, mientras que el regidor Walter Cumpa Prieto también ofreció palabras de consuelo para la familia del fallecido munícipe y destacó su enorme entrega a favor de la ciudadanía.
Regina Armas, viuda del regidor Hernán García, destacó el compañerismo que existe en la familia de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, agradeció la enorme estima demostrada hacia su esposo y recordó entre sollozos sus mejores momentos vividos a su lado. (LU - RSD Noticias).