Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: choque entre auto y motocicleta deja a una persona herida

Se trata de una joven de 26 años identificada como Juana Menacho López

El choque entre un automóvil y una motocicleta, en la intersección de las avenidas Pacífico y Central, dejó como resultado una persona herida, en Nuevo Chimbote.

Se trata de Juana Menacho López de 26 años de edad, quien iba como acompañante del conductor de la motocicleta Luis Huanca Flores (34).

La unidad menor colisionó violentamente contra el automóvil de placa H1M - 593, conducido por Víctor Chafloque Castillo (29). El accidente ocurrió frente al mercado Los Olivos, al promediar las 5:00 de la mañana.

Agentes del Serenazgo del distrito sureño llegaron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios a la joven herida, quien producto del impacto resultó tendida sobre el pavimento.

La joven resultó con contusiones a la altura de la cadera, tras caer a la pista. Por ese motivo fue trasladada de emergencia al Hospital Regional.

Efectivos de la Comisaría Buenos Aires se hicieron cargo de las investigaciones de ley e intervenir a ambos conductores, quienes fueron trasladados hacia la dependencia policial. (PB - RSD noticias).