Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: choque en la Panamericana Norte deja tres heridos

Dos automóviles y un bus interprovincial colisionaron frente a la urbanización Bruce. Los heridos son miembros de una misma familia 

Tres personas, miembros de una familia, resultaron heridas en el choque ocurrido anoche en el cruce de la Panamericana Norte con la avenida Central, frente a la urbanización Bruce, en el distrito de Nuevo Chimbote. 

El accidente de tránsito fue protagonizado por dos automóviles y un bus interprovincial. Por fortuna, no se registraron pérdidas humanas.

Los heridos del auto de placa AHR-609 fueron auxiliados por personal de Seguridad Ciudadana y evacuados al Hospital Regional. El chófer de esta unidad perdió el equilibrio del volante tras colisionar contra un station wagon y al salir de su carril impactó violentamente contra un ómnibus interprovincial que se encontraba estacionado a un costado de la carretera Panamericana.

Los heridos fueron identificados como los esposos Jonatan Acuña Gómez (35), y Yomeri Taboada Tolentino, junto a ellos resultó herida su hija de 9 años de edad. (PB – RSD Noticias).

Foto: Serenazgo Nuevo Chimbote