Nuevo Chimbote: adolescente con parálisis cerebral necesita ayuda para rehabilitarse
Creado el Viernes, 4 de Enero del 2019 05:49:40 pm

Erick Curibanco Mendoza es un adolescente de 17 años que necesita ayuda para rehabilitarse y mejorar su calidad de vida.
Hace tres años sufrió un derrame cerebral que lo ha dejado postrado en una silla de ruedas. Como consecuencia de la parálisis también ha perdido la visión y el habla.
Su padre, Wilder Curibanco, contó que antes de sufrir el ataque cerebral, Erick tenía una vida normal, hacía mucho deporte y acudía con normalidad al colegio Augusto Salazar Bondy, donde cursaba el tercer año de secundaria.
A pesar que estuvo cinco meses en coma y los médicos no le dieron muchas esperanzas de vida, Erick se ha recuperado favorablemente, pero las secuelas que le ha dejado el derrame cerebral no le permiten desplazarse, bañarse y realizar otras actividades con normalidad.
El señor Curibanco, de oficio taxista, realizará una rifa el 23 de julio para costear los gastos de rehabilitación de su hijo y recaudar dinero para comprar una silla de ruedas mecánica y otros implementos que se requieren para que Erick reciba terapia.
Las personas que quieran colaborar pueden llamar al número de teléfono 998321980. (CI – RSD Noticias).