Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: accidente de tránsito deja tres heridos y una fallecida

El vehículo de una familia de Piura se volcó en la carretera Panamericana Norte, a la altura de Pampa La Carbonera  

Tres pasajeros heridos y una mujer fallecida fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera Panamericana Norte, en la jurisdicción del distrito de Nuevo Chimbote. 

Un automóvil en el que se desplazaban cuatro personas se volcó en la vía nacional, a la altura de Pampa La Carbonera. Los ocupantes del vehículo se dirigían de Piura a la ciudad de Lima. 

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa socorrieron a los heridos: Raúl Macalopu, de 65 años, conductor de la unidad vehicular; Jorge Saavedra, de 53; y Norman Smith, de 27, quienes resultaron con múltiples fracturas. Mientras que Rosa Ordinola, de 50 años, perdió la vida en la zona del siniestro.

Los serenos ayudaron a rescatar a los viajeros que se quedaron atrapados entre la carrocería y posteriormente los trasladaron al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” en una ambulancia particular.

Se conoció que esta familia piurana se dirigía a un hospital de Lima, ya que uno de sus integrantes debía pasar un control médico. (L.U. – RSD Noticias).