Niegan ser ‘portátil’ pero uno de ellos confiesa sentirse agradecido con Valentín Fernández
Creado el Martes, 11 de Junio del 2019 12:21:37 pm
Algunas de las personas que ayer asistieron a la sesión de concejo de Nuevo Chimbote aparecieron hoy en Chimbote para negar ser la portátil del alcalde Valentín Fernández, pero uno de ellos, el dirigente de la invasión Yesenia Dávila, Alfredo Tarrillo Ramírez, no pudo negar su afinidad por el burgomaestre.
Tarrillo Ramírez dijo sentirse agradecido con el alcalde de Nuevo Chimbote porque hizo el reconocimiento de la invasión a la que hoy representa. Dijo que no conoce personalmente al alcalde pero confesó haber asistido a la reciente fiesta de cumpleaños del burgomaestre.
“Yo sí asistí al cumpleaños del alcalde porque desde que tengo uso de razón, él (Valentín Fernández) transformó (para bien) Nuevo Chimbote”, afirmó Tarrillo, aunque no quiso explicar quién lo invitó ni qué vínculo tiene con el alcalde.
En tanto, Lidia Rosa Valdez Moura, dirigente de otra invasión, dijo que asistió a la sesión de concejo por casualidad y negó que sus vecinos también presentes en la sesión hayan pifiado o coaccionado a los regidores.
Aseguraron que no son parte de ninguna portátil y que no conocen en detalle el proyecto JICA. (RM – RSD Noticias).