Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nepeña: mañana se aplicará segunda dosis contra la covid-19 

A los adultos mayores de 70 años que se hayan vacunado hace 21 días

Este viernes 11 de junio los adultos mayores de 70 a 79 años del distrito de Nepeña recibirán la segunda dosis contra la covid-19

La jornada de vacunación se realizará en las instalaciones de la Institución Educativa N° 89509 del centro poblado San Jacinto, a partir de las 8:00 a. m., a las personas que recibieron la primera dosis hace 21 días. 

La Municipalidad Distrital de Nepeña, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, limpiará y desinfectará el local de vacunación para tranquilidad y seguridad de los vecinos.

Los agentes de Seguridad Ciudadana controlarán el orden, mientras que personal de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social se sumará para apoyar con la orientación al público y acompañamiento de quienes lleguen solos.

Las integrantes del Comité de Damas de Nepeña también anunciaron su presencia para colaborar con la jornada de vacunación como orientadoras y acompañantes. 

En tanto, la Red de Salud Pacífico Norte anunció que en Chimbote, Coishco y Santa continuará la inmunización para los adultos mayores de 60 años y 70 años los días jueves 10, viernes 11 y sábado 12, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.  

Las personas que recibirán su segunda dosis deben usar doble mascarilla, protector facial y llevar su tarjeta de vacunación. (L.U. – RSD Noticias).