Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Municipalidad Provincial del Santa evalúa construir asilo de ancianos en Los Pinos

Alcalde Roberto Briceño considera que ese sería un lugar ideal para esta obra valorizada en unos 14 millones de soles

La Municipalidad Provincial del Santa evalúa construir el Asilo Municipal de Ancianos en un terreno de la urbanización Los Pinos, predio de una cooperativa de vivienda que lleva el mismo nombre del pueblo.

Esta mañana el alcalde Roberto Briceño Franco y el gerente municipal Jesús Rodríguez Fuentes visitaron el terreno y conversaron con los miembros de la Cooperativa de Vivienda Los Pinos, quienes, según la comuna provincial, ofrecieron donar media hectárea para que se concrete este proyecto, cuya inversión se estima en 14 millones de soles.

“Estamos viendo la manera de hacer un proyecto integral, yo veo que este es un lugar ideal  para materializar el proyecto, la inversión lo tenemos. Necesitamos una hectárea de terreno”, indicó el burgomaestre.

Briceño Franco detalló que el asilo sería un centro geriátrico, que brinde atención de enfermedades de los adultos mayores, además de contar con espacios de recreación, una laguna artificial y piscina temperada.

La contraprestación por la donación del terreno al municipio, sería que este haga obras en esa urbanización. (ME – RSD Noticias).