Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

MPS licitó compra de 400 contenedores para recojo de basura

Municipalidad de Chimbote presupuestó S/ 380 mil y empresa debe entregar productos en un plazo máximo de 75 días

La Municipaludad Provincial del Santa (MPS) licitó la compra de 400 contenedores para el recojo de basura en los pueblos jóvenes y urbanizaciones del distrito de Chimbote. La inversión es de 380 mil soles y la empresa ganadora debe entregar los productos, de origen español, en un plazo máximo de 75 días. Se trata de artículos con una capacidad de más de mil metros cúbicos.

"Ya hay una empresa ganadora, pero todavía se están revisando los documentos para la firma del contrato. La empresa tiene que cumplir con todos los requisitos que se ha pedido", puntualizó el subgerente de Logística y Patrimonio de la MPS, Bernabé Jaimes Landa. La compra de los 400 contenedores se suma a la adquisición de los 10 camiones compactadores, motos cargueras y motocicletas que también ha adquirido la comuna chimbotana para mejorar el servicio de limpieza pública.

Actualmente también se desarrolla el proceso de compra de otros dos camiones compactadores de 21 metros cúbicos, por un monto de  600 mil soles cada uno, y de un lavador de contenedores. (EA - RSD Noticias).

Foto referencia: Infonoroeste