Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

MPS: hay nuevos gerentes de Gestión Ambiental y Desarrollo Económico

Se trata del administrador Julio Macedo Cruzado y la abogada Tania Monzón Zavaleta

Tal como lo había anunciado, el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, realizó cambios en su cuadro de gerentes.

El primero se dio en la Gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública, donde ingresó el licenciado en administración, Julio Macedo Cruzado, en reemplazo de Adrián Torres León. Macedo Cruzado es trabajador estable del municipio de Nuevo Chimbote y fue coordinador del Sistema Integral de Residuos Sólidos que permitió que la Cooperación Internacional del Japón (JICA) financie la adquisición de vehículos para el servicio de limpieza pública.

El otro cambió se dio en la Gerencia de Desarrollo Económico y Local, donde ingresó la abogada Tania Monzón Mendoza, en reemplazo de Marco La Jara Morales. Monzón Mendoza tiene experiencia en el sector público y privado, y cuenta con una maestría en Derecho Empresarial.

Ambo funcionarios agradecieron la confianza que les dio el alcalde Roberto Briceño y se comprometieron en trabajar por el desarrollo de la ciudad.

En sus primeras declaraciones, Macedo Cruzado señaló que ha dispuesto un estudio de tiempo y movimiento para conocer y determinar si el horario y las rutas actuales de los compactadores de basura son acertados. “La idea es optimizar el servicio con las unidades. También vamos a convocar a los recicladores, los formalizaremos, será un trabajo en equipo”, acotó.

El exgerente de Desarrollo Económico y Local, Marco La Jara Morales, ha sido designado como el nuevo gerente de Cultura y Turismo de la Municipalidad Provincial del Santa. (RM – RSD Noticias).