Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

MPS entrega productos a 7 mercados de Chimbote para prevenir contagios de covid-19

Gerenta de Desarrollo Económica señala que llegarán a otros 29 mercados gracias a más de 1 millón 49 mil soles destinado por el gobierno central

Con un presupuesto de 1 millón 49 mil soles, la Municipalidad Provincial del Santa planea distribuir productos a 36 mercados de Chimbote para que se prevenga el contagio de covid-19.

Se trata de un presupuesto destinado por el gobierno central para la intervención de centros de abastos, lugares considerados como foco de contagio del nuevo coronavirus.

La gerente de Desarrollo Económico de la comuna, Tania Monzón Zavaleta, recordó que las acciones que adoptan están enmarcadas en el Decreto de Urgencia N° 57-2020-PRODUCE, que dispone el reforzamiento de protocolos sanitarios en los centros de abastos tradicionales e itinerantes.

“Hemos entregado papel toalla, pediluvio, termómetro digital, pintura, carteles y cintas de señalización. También estamos realizando pruebas rápidas para descartar covid-19. El objetivo es que todos estemos protegidos”, expresó la funcionaria. (RM – RSD Noticias).

Foto: MPS.