Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

MPS clausura de manera definitiva el Mercado El Progreso de Chimbote

“Con esto estamos seguros de que no habrá ningún impedimento para que se construya el hospital”, señala el subgerente de Comercialización

La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) clausuró de manera definitiva el Mercado El Progreso de Chimbote por haber operado sin licencia de funcionamiento y por incumplir las condiciones de seguridad, exponiendo la integridad de los comerciantes y publico usuario.

Como se recuerda, este centro de abasto fue clausurado temporalmente el pasado 3 de setiembre. La comuna chimbotana continúo el proceso de clausura y ayer por la tarde efectuó el cierre definitivo del mercado.

El subgerente de Comercialización y Licencias, Alexander Cueva Galiano, se ha concretado tras recopilar información de diferentes áreas, incluido Defensa Civil. Reiteró que en la zona ya no podrá funcionar un mercado, toda vez que el terreno pasó de uso comercial a salud. “Con esto estamos seguros de que no habrá ningún impedimento para que se construya el hospital en el centro de salud El Progreso. Eso es lo que tanto espera la población”, sostuvo el funcionario. (RM – RSD Noticias).

Foto: MPS.