Moro: autoridades intervienen local con 6 comensales en su interior
Creado el Jueves, 3 de Septiembre del 2020 04:59:55 pm
Durante un operativo de control a restaurantes y cevicherías en el distrito de Moro (Áncash), las autoridades intervinieron un negocio que vendía almuerzos y permitía que el público haga uso de sus instalaciones, pese a que ese tipo de servicio está prohibido por el estado de emergencia sanitaria por la covid-19.
El subprefecto de Moro, Luis Chancafe Bautista, informó a RSD que el negocio tenía 6 comensales en su interior y se trataba de pobladores de Pamparomás y Jimbe, quienes llegaron a Moro a cobrar sus bonos del Programa Juntos.
Según la autoridad política, esta situación sería constante porque los pobladores cuando llegan a Moro debido a que demoran en cobrar, se ven obligados a almorzar en el distrito.
El operativo fue realizado por personal municipal, Policía Municipal y la Subprefectura. Las autoridades visitaron hoy 5 negocios.
El subprefecto exhortó a las personas a evitar el consumo de alimentos dentro de los negocios, toda vez que significa un riesgo de contagiar y/o contagiarse de la covid-19. Chancafe señaló que los operativos a negocios de venta de comida continuarán durante todo el mes.
El local intervenido recibió una notificación preventiva para que únicamente venda almuerzos bajo la modalidad de delivery o recojo en tienda. (RM – RSD Noticias).
Foto referencial: Luis Chancafe Bautista.