Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Miguel Arista Cueva es el nuevo director de la UGEL Santa

El profesor y abogado, quien se ha desempeñado en dos oportunidades como director regional de Educación de Áncash, asumirá el cargo por estar dentro del cuadro de méritos

El abogado y profesor Miguel Arista Cueva fue designado como nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Santa, en reemplazo de María Valverde Cueva, quien renunció al cargo.

La designación se oficializó mediante la Resolución Directoral Regional N° 017-2021, de fecha 21 de enero, firmado por el director regional de Educación de Áncash, Marco Flores Blas.

Arista Cueva, quien se encuentra en la quinta escala magisterial, asumirá el cargo no por cuestión de confianza, sino porque se encuentra dentro del cuadro de méritos.

El nuevo titular de la UGEL Santa fue dos veces director regional de Educación de Áncash. Además, previo concurso, se desempeñó como director del Colegio de Alto Rendimiento de Cajamarca y coordinador regional de Áncash del Ministerio de Educación para la Jornada Escolar Completa. (ME - RSD Noticias).