Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Mandan a la cárcel a sujeto acusado de drogar y abusar de su expareja 

Juan Carlos Mendoza Tafur será investigado en prisión por el plazo de nueve meses  

Juan Carlos Mendoza Tafur, sujeto acusado de drogar y abusar sexualmente de su expareja, en Chimbote, pasará nueve meses de prisión preventiva en el penal Cambio Puente. 

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa logró que Mendoza Tafur fuera investigado en la cárcel por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de personas en estado de inconsciencia o en imposibilidad de resistir. 

Según la denuncia policial, el último 5 de enero, el agresor invitó a la mujer una ensalada de frutas que contenía un sedante con el fin de ultrajarla en su vivienda. La agraviada fue auxiliada por algunos familiares, quienes luego de llevarla a un centro de salud, donde certificaron que consumió algún tipo de medicamento, denunciaron el hecho en la comisaría del sector.

Los fiscales a cargo del caso, José Zamora Rojas y Ghessell Konfu Balbin sustentaron los graves y fundados elementos de convicción que permitieron que el sujeto sea internado en el reclusorio hasta que culminen las investigaciones. (L.U. – RSD Noticias).