Luis Arroyo contrata a Humberto Abanto para su defensa en Caso Nolasco
Creado el Domingo, 29 de Diciembre del 2019 07:06:40 pm
El caso del crimen contra el exconsejero regional de Áncash, Ezquiel Nolasco Campos, está a punto de llegar a su etapa final y para la sesión de alegatos, el exalcalde de Chimbote, Luis Arroyo Rojas, ha contratado los servicios del cuestionado abogado Humberto Abanto Verástegui, investigado por presunto lavado de activos y otros delitos en el caso Odebrecht.
Abanto asumirá la defensa legal de exburgomaestre -quien purga prisión en Piedras Gordas- en la audiencia programada para el martes 7 de enero del 2020.
El cambio en la defensa de Luis Arroyo fue puesto de conocimiento a los magistrados del Colegiado A de la Sala Penal Nacional, a cargo del juicio.
Luego de culminar los alegatos, los imputados podrán hacer uso de su defensa material en audiencia y finalmente todo quedará listo para conocer el veredicto final de los jueces, informa La Industria de Chimbote.
Según la tesis del Ministerio Público, Arroyo Rojas era el lugarteniente y recaudador de los diezmos de la organización criminal que encabezaba César Álvarez para quien la Fiscalía ha solicitado 35 años de prisión. (RSD Noticias).