Local comunal no se usa hace 4 años porque exdirigenta no entrega las llaves
Creado el Viernes, 6 de Mayo del 2016 12:45:09 pm | Modificado el 06/10/2021 01:28:41 pm
El segundo piso del moderno local comunal del asentamiento humano Las Delicias no puede ser utilizado hace cuatro años debido a que la ex secretaria general Gisela Montero se niega a entregar las llaves del recinto.
El actual secretario general Edwin Saldaña Ramos denunció públicamente este hecho y pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto para que este local sea puesto al servicio de la comunidad.
Esta obra, cuyo segundo piso cuenta con 6 oficinas equipadas hasta con computadoras, fue ejecutada por Foncodes y transferida a la Municipalidad Provincial del Santa. La exdirigenta aduce que es la comuna provincial a la que debe entregar las llaves y que en esta institución nadie le quiere recibir.
Saldaña Ramos teme que las computadoras ya estén inoperativas, es por ello que solicitó la intervención del alcalde Julio Cortez.
En el primer piso del local funciona una sala de cuidados intensivos de Cuna Más, mientras en para el segundo piso los vecinos intentan poner en marcha otros proyectos, pero como las oficinas están cerradas no se han podido concretar. (PB/M - RSD Noticias).