Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Lluvia de teatro en Chimbote y para todo el público

Jóvenes presentarán tres obras musicales el próximo domingo en el auditorio de la Institución Educativa Santa María de Cervelló

“Annie”  “Glee” y “High School Musical” son las tres obras musicales que se presentarán el próximo domingo en la Institución Educativa Santa María de Cervelló a partir de las 11:00 am. Serán más de 50 actores en escena y más de seis horas de sano esparcimiento que podrán disfrutar niños y adultos. Además, cada espectáculo contará con su propia banda de rock que hará más atractiva la actuación de niños y jóvenes.

“Hemos ensayado durante dos meses y ha sido con mucho esfuerzo para realizar un buen espectáculs. Hay actores que ya tienen experiencia y para otros será la primera vez que actuarán frente a un público más grande”, explicó la directora Naomi Lizama Franco. Durante el proceso de selección de actores y actrices se presentaron más de 300 jóvenes con la idea de mostrar su talento artístico. 

Las obras musicales tienen que ver con la perseverancia, la solidaridad y la idea de que las personas nunca abandonen sus sueños pese a las dificultades y obstáculos que les ponga la vida. (EA – RSD Noticias).