Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Joven Chimbotano crea su propia marca de conserva de pescado 

Luis Tullume es un emprendedor que se hace espacio en un mercado competitivo y exigente 

Luis Tullume Gonzales es un muchacho de apenas 22 años de edad que ha creado su propia marca de conserva de pescado y pretende convertirla en una de las favoritas de nuestra ciudad. Se trata de Fish Life, un producto a base de caballa que ideó cuando era estudiante y que ahora ha hecho realidad gracias al apoyo del instituto Telesup y a una empresa que fabrica ese tipo de alimentos. 

“Tengo el apoyo de la empresa Redepes SAC. que produce mi marca de conserva y también tengo la respetiva certificación. Pensé en conserva de pescado como negocio porque tenemos bastante recurso marino en Chimbote”, contó el joven emprendedor.  Tullume Gonzales señaló que ofrece su producto en su cuenta personal de Facebook o también pueden contactarlo al número de celular 922 563670. 

FERIA DE EMPRENDEDORES

Jorge Tullume junto a otros muchachos como él participarán en la “I Feria de Exposición y Venta de Proyectos de Emprendimientos de Jóvenes” que organizará la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) el próximo sábado 27 en la quinta cuadra de la avenida Pardo a partir de las 9:00 a.m. “La idea es mostrar el potencial que tenemos a nivel de emprendimiento de los jóvenes. Además, generar espacios para que los jóvenes muestren sus productos y para que se puedan vincular con el mercado”, indicó la subgerente de Turismo y Promoción de Mypes, Narda Chávez Príncipe. 

En la exposición se presentarán 15 emprendedores con lo mejor de sus productos e ideas de negocio. (EA – RSD Noticias).