Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Incendio deja en la calle a humilde familia en Nuevo Chimbote

Siniestro habría sido originado por un cortocircuito

Un incendio consumió en cenizas la vivienda de una humilde familia en Nuevo Chimbote. Según las primeras investigaciones, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito.

El siniestro ocurrió esta tarde en el lote 30 de la manzana "J" en el asentamiento humano Dunas del Sur, y dejó en la calle a Santos Hilario Salinas (35), su esposo Edward Reyes Flores (33), y a su dos pequeños hijos.

El incendio ocasionó daños materiales y por poco termina en tragedia, debido a que uno de los menores se encontraba dentro de la rústica vivienda; pero por fortuna pudo ser rescatado a tiempo por un grupo de vecinos.

Al lugar llegaron bomberos y agentes de Seguridad Ciudadana para controlar el fuego y evitar que éste se propague hacia otras viviendas.

Personal de Auxilio Médico atendió a Santos Hilario quien entró en estado de shock y se descompensó al ver como las llamas acababan por consumir todas las cosas que con esfuerzo obtuvo.

Personal de Defensa Civil de Nuevo Chimbote se hizo presente en la casa afectada para realizar la evaluación de daños. (PB - RSD Noticias).